TE RECOMIENDO EL LIBRO CULPA MIA Hola soy Sofía Lobato y vengo a recomendarte uno de los mejores libros de genero romántico . Es un libro que sin duda no te vas a aburrir leyendo y que seguro vas a querer leer más de una vez .Aunque seas una persona que no te gusta leer seguro que este libro te encanta ya que su historia es muy entretenida . imagen :amazon Presentación del libro : -Su titulo es Culpa mía -Su autora es Mercedes Ron -Es de género romántico -La editorial es Montena trailer Este libro es el primero de un triología llamada Culpables , los siguientes libros serian Culpa Tuya y Culpa Nuestra . En mi opini...